CONIN Goya

El Centro CONIN Goya, fue inaugurado por Fundación Agrupar en la Ciudad de Goya, en el año 2012, a partir del exitoso modelo de Fundación CONIN Mendoza.
Forma parte de la red nacional “Familia CONIN”. Compartiendo su misión y visión: “Erradicar la desnutrición infantil en la Argentina y lograr un país con igualdad de oportunidades en donde todos puedan desplegar su potencial genético y optar con libertad el camino a seguir.”
En el Centro CONIN Goya se realiza un abordaje integral de la desnutrición infantil que se basa en la prevención y tratamiento y radica en el accionar sobre las causas. Todos los programas que se desarrollan en el Centro de Prevención (Atención Temprana, Nutrición, Pediatría, Psicopedagogía, Trabajo Social, Talleres de Alfabetización y Oficios, Ropero Familiar y Educación para la Salud), están dirigidos al tratamiento y acompañamiento del grupo familiar. 
Se fortalecen los vínculos familiares y se buscan estrategias para erradicar los factores de riesgo que surgen del diagnóstico. El fortalecimiento del rol materno como principal agente sanitario y de promoción es la base de todas las intervenciones tanto para la recuperación del niño, como para la integración de la familia y de la misma en la comunidad.