BANCO DE ALIMENTOS Goya

El Banco de Alimentos Goya tiene como misión colaborar con aquellas personas que padecen de inseguridad alimentaria, actuando como puente entre quienes no pueden acceder a una alimentación adecuada y quienes pueden y quieren colaborar para dar solución a esta problemática.

A través del programa de Rescate de Alimentos, capta donaciones de productos de empresas, distribuidoras, particulares o de otros Bancos de Alimentos, que se encuentran en condiciones aptas para el consumo humano; y que por diversas razones salieron del circuito comercial. Estos productos se traen al depósito, se clasifican y se ofrecen a entidades beneficiarias con las que trabaja regularmente.

El Banco de Alimentos de Goya forma parte de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, y hoy existen en nuestro país  14 Bancos de Alimentos, 3 en formación, 2 organizaciones adherentes y 4 iniciativas , distribuidos en 13 provincias del país. 

Para mas información escribimos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dias Felices

Entrega a Entidades Beneficiarias