Colaborá

Colaborar

Padrinazgo de un becado. Programa de Becas Escolares

Usted o su organización pueden apadrinar uno o más alumnos, financiando y acompañando su beca por el término de un ciclo lectivo. De esta manera, le da la oportunidad de seguir asistiendo a la escuela y de recibir un acompañamiento mensual personalizado.
El padrinazgo de un alumno implica el aporte de $1.800 por mes. Esto incluye la asignación destinada a las familias de los becados para solventar gastos de materiales escolares o necesidades que incidan directamente en su posibilidad de estudiar, la realización de la selección, el seguimiento y el acompañamiento del alumno becado. Los padrinos reciben durante el año informes sobre el desempeño escolar de su ahijado y, si lo desean, tienen la posibilidad de conocerlo personalmente.

Padrinazgo de un niño que asiste a un comedor. Banco de Alimentos Goya
Una persona, un grupo de personas o una organización pueden apadrinar uno o más niños que asisten a las instituciones beneficiarias del BAG. De este modo usted esta ayudando a brindar alimentos a cientos de niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
 
El padrinazgo de un niño que asiste a un comedor es de $500 mensuales. Esto incluye la obtención de los alimentos, el traslado de los mismos, el personal que realiza el seguimiento a las instituciones para controlar la buena manipulación de los alimentos brindados, capacitación en higiene y buenas compras, entre otras.
Padrinazgo de un niño que asiste a CONIN Goya

Usted, su empresa u organización pueden apadrinar uno o más niños que asisten al Centro de Tratamiento y Prevención de la Desnutrición Infantil CONIN Goya. De esta manera, les da la oportunidad de recibir capacitación, educación y asistencia alimentaria, tanto al niño, como a su familia.

El padrinazgo de un niño implica un aporte de $500 mensuales.


Agrupar organiza eventos de recaudación de fondos, en los que se puede contribuir con entradas y/o mesas, compra de productos, espacios publicitarios ó a través de la donación de productos o servicios que faciliten su organización. Lo recaudado permite solventar los gastos generales de la organización y desarrollar acciones de fortalecimiento y de difusión de los programas, para mejorar la calidad de vida de más goyanos.

Para conocer las formas de participar en los eventos de recaudación de fondos envíe un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Eventos”.

EVENTOS ANUALES

REMATE SOLIDARIO “TODOS POR GOYA” – COLOMBO Y MAGLIANO

AGRUPARTE – GALERIA RUBBERS INTERNACIONAL

DESFILES OTOÑO-INVIERNO Y PRIMAVERA- VERANO DEL DISEÑADOR EDUARDO V. FERAHIAN.

COLECTA ANUAL DE ALIMENTOS CON LA RED ARGENTINA DE BANCOS DE ALIMENTOS


AGRUPATE/PROGRAMA DE VOLUNTARIADO
Este programa tiene por objetivo ser un canal abierto para el desarrollo del compromiso social de personas identificadas con la misión de Agrupar.
Por un lado busca ser un nexo entre las necesidades de los que menos tienen y aquellas personas interesadas en realizar una acción solidaria, responsable y efectiva. 
Por el otro se propone enriquecer los programas y acciones de la organización con la experiencia y conocimiento de los voluntarios, con el objeto de llegar cada vez a más beneficiarios.

¿Qué busca Agrupar en sus voluntarios?
• Compromiso, alto espíritu de servicio, solidaridad y honestidad. 
• Plena identificación con la misión de la organización. 

¿Qué ofrece Agrupar a sus voluntarios?
• Un lugar y ambiente de trabajo agradable y acogedor. 
• Contar con un referente que lo guiará en sus tareas. 
• Una experiencia que busca enriquecer a quienes se suman. 

Las áreas en las que los voluntarios pueden sumarse son:
1. Eventos directamente relacionados a los programas: ejemplo de ello son las Jornadas de Encuentro con los becados, eventos de recaudación de fondos, etc. 
2. Gestión de los programas: apoyan el trabajo de las distintas áreas de la organización: Programas, Asesoramiento, Capacitación, Desarrollo Institucional, etc.