Mejoramos la Vida de un Barrio

Imprimir

“Mejoramos la Vida de un Barrio” es un Proyecto que Fundación Agrupar implementa en SURSUM, Centro de Día ubicado en el Barrio San Ramón, uno de los más populosos y marginales de la ciudad de Goya.
SURSUM es una Asociación Civil que cuenta con dos sedes dentro de un mismo predio: Mamá Perla y Creciendo. El proyecto se desarrolla en Creciendo, donde se atiende a más de 100 niños de 6 a 12 años.
El objetivo del programa es atenuar la desigualdad de oportunidades a través del fortalecimiento de la salud y la educación de estos niños para que puedan desarrollar sus capacidades plenamente. En pos de dicho objetivo diariamente dos docentes brindan Clases de Educación Complementaria que tienen como meta no solo profundizar los contenidos escolares sino ampliarlos.
Se realizan talleres de lectura para generar en los niños el fundamental hábito de leer como puerta a la imaginación y creatividad.
Y desde el área de salud  una médica pediatra realiza controles pediátricos a los más de cien niños que allí asisten y brinda talleres de educación para la salud a padres, personal institucional y niños buscando prevenir y generar hábitos sanitarios óptimos.
 

  

Belgrano 708 - Tel/Fax: + 54 3777 420956
 (3450) Goya - Corrientes
República Argentina

¡DONÁ AHORA!

 Donaciones deducibles en el Impuesto a las Ganancias, (Art.81c ap4) Ley de Impuesto a las Ganancias  (( Clic aquí ))

Video Institucional

Traducir el sitio



 Red Cimientos