Padrinos

Imprimir

De un becado. Programa de Becas Escolares

Usted o su organización pueden apadrinar uno o más alumnos, financiando y acompañando su beca por el término de un ciclo lectivo. De esta manera, le da la oportunidad de seguir asistiendo a la escuela y de recibir un acompañamiento mensual personalizado.
El padrinazgo de un alumno implica el aporte de $1.680 por año. Esto incluye la asignación destinada a las familias de los becados para solventar gastos de materiales escolares o necesidades que incidan directamente en su posibilidad de estudiar, la realización de la selección, el seguimiento y el acompañamiento del alumno becado. Los padrinos reciben durante el año informes sobre el desempeño escolar de su ahijado y, si lo desean, tienen la posibilidad de conocerlo personalmente.
De un niño que asiste a un comedor. Banco de Alimentos Goya
Una persona, un grupo de personas o una organización pueden apadrinar uno o más niños que asisten a las instituciones beneficiarias del BAG. De este modo usted esta ayudando a brindar alimentos a cientos de niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
 
El padrinazgo de un niño que asiste a un comedor es de $30 mensuales. Esto incluye la obtención de los alimentos, el traslado de los mismos, el personal que realiza el seguimiento a las instituciones para controlar la buena manipulación de los alimentos brindados, capacitación en higiene y buenas compras, entre otras.
De un niño en edad escolar. Mejoramos la Vida de un Barrio
Una persona, un grupo de personas o una organización pueden apadrinar uno o más niños que asisten a las clases de apoyo escolar y recreación en SURSUM en el barrio San Ramón. De este modo usted esta ayudando a brindar educación y recreación a más de un centenar de niños que viven en situación de pobreza.
El padrinazgo de un niño que recibe apoyo escolar y actividades recreativas es de $50 mensuales. Esto incluye el dictado de clases de apoyo escolar, actividades prácticas, deportes, asistencia social y apoyo psicopedagógico.
 De un niño pequeño que asiste al Centro Modelo de Prevención de la Desnutrición Infantil

Una persona, un grupo de personas o una organización pueden apadrinar uno o más niños en riego de desnutrición aguda que asisten al Centro Modelo de Prevención de la Desnutrición Infantil. De este modo usted está ayudando a que un niño pequeño pueda desarrollar su potencial plenamente y convertirse en futuro ciudadano responsable dentro de su comunidad.

El padrinazgo de un niño que asiste diariamente al Centro es de $200 mensuales. Esto incluye asistencia nutricional para el niño y su familia, atención médica del pequeño, capacitación de las madres en temas fundamentales para el cuidado de su hijo y su persona, talleres de oficios para la madre y actividades de estimulación temprana para los pequeños. 

  

Belgrano 708 - Tel/Fax: + 54 3777 420956
 (3450) Goya - Corrientes
República Argentina

¡DONÁ AHORA!

 Donaciones deducibles en el Impuesto a las Ganancias, (Art.81c ap4) Ley de Impuesto a las Ganancias  (( Clic aquí ))

Video Institucional

Traducir el sitio



 Red Cimientos